Vasitos de crema de yogur al limón

Me encantan los cítricos, aunque mi preferido sin duda es la lima, y los postres de vasito mi perdición. 

Los vasitos son perfectos para tenerlos a mano en el frigorífico para cuando te asaltan esas ganas intensas de algo dulce.


Ingredientes
para 6 vasitos
200 gr de leche condensada
3 yogures griegos
100 gr de zumo de limón
arándanos para acompañarlos
 cereales crujientes

Nota: mis cereales llevan frutos secos (avellanas y almendras).
Podéis poner frambuesas o fresas.

Espolvorear con alguna galleta tipo Digestive, María Dorada o de spéculoos.


Preparación con Thermomix

Ponemos la leche condensada en el vaso junto los yogures, y el zumo de limón previamente colado.

Mezclamos 30 segundos, velocidad 5.

Vertemos en los recipientes que vayamos a utilizar y guardamos en el frigorífico, entre 3 o 4 horas para que tome consistencia.



En el momento de servir repartimos unos arándanos y espolvoreamos unos cereales crujientes.


1 comentario:

  1. este postre tengo pendiente hacerlo, no puede ser más fácil y tiene pinta de estar de lujo

    ResponderEliminar

Espero que mis recetas os gusten y os sirvan de ayuda.
Muchas gracias por vuestra visita.

Nota: Recordar que las recetas están elaboradas con el modelo thermomix 31.
Si no tenéis perfil blogger y queréis preguntarme alguna cosa, aquí tenéis mi correo.
nemavega@gmail.com.